Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se inaugura la Feria Internacional de Turismo de Cuba con Rusia como invitado de honor

El evento más importante de la industria turística cubana, la Feria Internacional de Turismo de Cuba (Fitcuba 2010), se ha inaugurado en La Habana, con Rusia como país invitado en esta edición. El evento más importante de la industria turística cubana, la Feria Internacional de Turismo de Cuba (Fitcuba 2010), se ha inaugurado en La Habana, con Rusia como país invitado en esta edición.

A la ceremonia de la inauguración asistieron el vicepresidente del consejo de Estado de Cuba, Esteban Lazo Hernández, el ministro de Turismo del país, Manuel Marrero Cruz y representantes del sector turístico. Así como el embajador ruso en la Isla, Mijaíl Kamynin, y empresas hoteleras y agencias de turismo de Rusia.

En el marco de la feria se realizarán encuentros entre expertos, presentaciones de los principales productos del mercado turístico cubano, y una excursión por las principales instalaciones turísticas de la Isla.

La viceministra de Turismo de Cuba, María Elena López Reyes, ha asegurado que Rusia para Cuba es «uno de los mercados con el mayor potencial de desarrollo».

El embajador ruso, Mijaíl Kamynin, que ha agradecido que Rusia sea el invitado de honor, ha manifestado que “el número de turistas rusos que visitan Cuba va en aumento, así como el interés de nuestros inversores en la infraestructura turística cubana”. Según Kamynin “la cooperación entre Rusia y Cuba en el sector turístico tiene grandes perspectivas”.

Más información

Scroll al inicio