cubaeconomica.com
Edición testing    

CULTURA

LA PRESTIGIOSA REVISTA ESTADOUNIDENSE THE WIRE, especializada en tecnologías y nuevas tendencias, se ha hecho eco en su último número del XI Festival de Rock y Hip-Hop que se ha celebrado entre el 24 y el 26 de noviembre en Alamar (al este de La Habana).
EL PRESIDENTE DE CUBA, Fidel Castro, ha recibido en la Isla a los principales representantes de la Iglesia Católica, con el objetivo de conmemorar el 70º aniversario del establecimiento ininterrumpido de relaciones diplomáticas entre la República de Cuba y la Santa Sede.
EL PRINCIPAL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN SUDAFRICANO, el Frente de la Libertad Plus (FF+), ha criticado al Gobierno de Sudáfrica por su continuas búsquedas de ‘cazatalentos en India y en Cuba para encontrar a técnicos especializados que cubran puestos de trabajo en el servicio público.
En la habana se sigue con mucho interés el proceso corporativo que sigue ahora Knight Ridder, la compañía editorial estadounidense propietaria del Miami Herald y El Herald, y otros treinta periódicos locales de gran tirada.
La linea editorial del Herald es una de los asuntos que los accionistas críticos han puesto sobre la mesa.
Los rumores de Wall Street parecen concentrarse en la posible entrada en el sector de la prensa impresa de algún nuevo y potente jugador procedente de otros sectores, como Google o Yahoo, por ejemplo.
LOS CONTENIDOS “anticubanos” que emite en castellano Radio Televisión Martí, una cadena que se financia por medio de las subvenciones que les entrega anualmente Washington, podrá verse próximamente en toda Latinoamérica.
LA ESTRELLA angolana de la canción ligera Maya Cool actuó en La Habana en la gala celebrada en la Isla del 30 aniversario de la independencia de su país. El concierto, que contó con la asistencia del embajador de Angola en la Isla, fue muy intenso gracias a la participación de la banda del músico cubano Isaac Delgado.
Un año mas los músicos cubanos residentes en la Isla se verán forzados a mantenerse ausentes de la gala anual de los Grammys latinos, aunque al cierre de esta edición se mantenía la incógnita y la Academia Latina de Grabaciones Musicales (LARAS, por sus siglas en inglés) intentaba unas negociaciones de urgencia ante el Departamento del Tesoro.
Según las listas de nominados cinco grabaciones correspondientes a artistas que viven en Cuba aspiran este año a ser galardonados con este premio.
0,21875