cubaeconomica.com
Edición testing    

CULTURA

El equipo estadounidense de béisbol Wichita State, conocido popularmente como los Shockers, ha decidido aplazar el viaje a Cuba que iba a realizar el próximo mes de octubre, donde tenía apalabrado participar en tres partidos de exhibición.
Los jugadores profesionales de la Liga de Béisbol de EEUU están interesados en dirimir definitivamente la disputa por la supremacía mundial de este deporte. Y para conseguirlo tienen que derrotar a la selección cubana en un torneo internacional.
Un grupo de 50 voluntarios estadounidenses ha viajado a La Habana para construir en la capital cubana cuatro zonas de juegos para niños, con la ayuda de los habitantes de la ciudad.
Las autoridades protestantes con feligreses en Cuba han denunciado la aplicación del decreto aprobado en abril de 2005, que impide el uso de casas particulares para la celebración del culto, como un intento del Gobieno cubano de paralizarles.
Segun José Antonio Fernández, presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), antes de que finalice el presente año, las 169 cabeceras municipales de Cuba tendrán acceso a la red nacional de transmisión de datos.
Alfredo Jordán, ministro de Agricultura de Cuba, falleció en La Habana el pasado 21 de septiembre víctima de un cáncer, a la edad de 55 años.
La selección cubana de béisbol ha ganado con total brillantez el último campeonato mundial de esta especialidad deportiva que se celebró este mes en Holanda.
Según los responsables del Programa de Universalización de la Enseñanza Superior de Cuba, más de medio millón de cubanos se ha matriculado para realizar estudios universitarios durante este curso escolar.
LOS GOBIERNOS DE CUBA Y LA INDIA han suscrito en La Habana un convenio de intercambio cultural para los próximos tres años y que tiene como objetivo promover las artes plásticas, la literatura, el cine y la educación artística cubana en La India y viceversa.
EL COLECTIVO DE TRABAJO SOLIDARIO "Amigos de la Paz en Colombia y el mundo" está liderando una campaña en Internet para conseguir firmas con el objeto de solicitar que en 2006 sea el presidente cubano, Fidel Castro, quien reciba el Premio Nobel de la Paz.
0,359375