cubaeconomica.com
Edición testing    

CULTURA

Las oficinas de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) repartidas por toda la Isla habrían servido ya para que unos770.000 cubanos hayan cursado estudios de capacitación en el sector informático, uno de las acciones estratégicas emprendidas por el Gobierno cubano para contribuir a la alfabetización digital de la población.
la delegacion de Cuba, que contará con 1.500 integrantes, será la más numerosa entre las 100 representaciones internacionales que han confirmado ya su asistendia al XVI Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que se celebrará el próximo mes de agosto en Venezuela.
El primer viaje a Cuba de los aviones de la compañía aérea británica Virgin Airlines, llevó un peculiar pasajero: el boxeador británico Amir Khan, la última sensación de los pesos pesados, que está a punto de iniciar su carrera como profesional.
Washington ha desmentido “taxativamente” que el Pentágono tenga o haya tenido algún plan de trasladar a Irak el avión del Ejército que se utiliza ahora para reforzar las señales de RTV Martí, el consorcio audiovisual cuya programación se elabora con la idea de que pueda ser vista por los ciudadanos de la Isla.
las vacaciones de verano de la población de la Isla están poniendo de manifiesto un año más los problemas que sufren los medios de transporte públicos en el país.
La amenaza del dengue vuelve a preocupar a los habitantes de la Isla tras haberse conocido la aparición de algunos focos de esta enfermedad en países cercanos como El Salvador o Costa Rica.
Los incidentes provocados por un grupo de anticastristas radicales de Miami, en el último concierto del guitarrista Carlos Santana, han sido el detonante para que este músico pidiera disculpas a la parte de su público que se pudiera haber sentido ofendida por su aparición en la última gala de los oscars en la que lucía una camiseta con la efigie del “Che Guevara”.
los responsables de Havana Night, han decidido retirar de la circulación todas las copias aún no vendidas de su cd “Energy & Passion”.
Justice lindsay, el juez inglés que dirige el proceso planteado por la editorial cubana Editora de Música de Cuba (EMC) contra la compañía británica Peer por los derechos de autor devengados a cuenta de las canciones del disco ‘Buena Vista Social Club’ se enfrenta a un caso tan complicado que ha tenido que decretar un aplazamiento de, al menos seis meses.
El centro cultural cinematográfico Acapulco ha sido la sede elegida por el Instituto de la Cinematografía y las Artes de Cuba (ICAIC) para que sea la sede del nuevo festival cinematográfico impulsado por la Isla.
0,3740234375