cubaeconomica.com
Edición testing    

CULTURA

Cine-teatro Payret
Cine-teatro Payret

Radio Bemba

Quien despejó las preocupaciones fue una de las voces más respetadas del país, el Historiador de la Ciudad de La Habana, Eusebio Leal.
Facebook
Facebook
Aunque ya resulta un tópico que Cuba es uno de los países más atrasados en el acceso y uso de internet, el panorama ha ido cambiando radicalmente en los últimos cuatro años y ya los isleños pasaron de la curiosidad por la red de redes a emplear con amplitud algunas de sus herramientas más conocidas.
Béisbol
Béisbol
Las Grandes Ligas de EEUU y la Federación Cubana de Béisbol firmaron un acuerdo que permitirá a los jugadores de la isla contratarse con cualquier equipo estadounidense sin necesidad de desertar de su país.
Aula
Aula
El Banco Mundial consideró que ?ningún sistema escolar latinoamericano, con excepción de Cuba tiene parámetros globales?.
Yuli
Yuli
Éxito de la película Yuli en Cuba.
Leonardo Padura
Leonardo Padura
El laureado escritor Leonardo Padura ha ingresado en la Academia Cubana de la Lengua durante una sesión pública en el Aula Magna del Colegio Universitario de San Gerónimo de La Habana, en el casco histórico de la capital.
Redes Sociales
Redes Sociales

Radio Bemba

Aunque el acceso a Internet en Cuba sigue siendo muy bajo en comparación con la mayoría de los países y de las expectativas y deseos de los propios cubanos, el rápido y sostenido aumento de los usuarios de la isla en las redes sociales parece ser una evidencia palpable de la expansión del empleo de la red de redes en el país.
Universidad de La Habana
Universidad de La Habana
De acuerdo con el QS University Rankings Latin America, la Universidad de La Habana (UH) se ubicó entre los 20 mejores centros de enseñanza superior latinoamericanos con vistas al año 2019.
Mando a distancia
Mando a distancia

Radio Bemba

En Radio bemba es generalizado el criterio de que por fin el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) parece haber hallado la fórmula de completar una parrilla atractiva para los sábados por la noche, luego de años trasmitiendo programas musicales que solo convidaban a quienes prefieren quedarse en casa, a irse temprano a la cama sin esperar a las películas de acción que se exhiben poco antes de la media noche.
Cuenta de Twitter de Miguel Díaz-Canel
Cuenta de Twitter de Miguel Díaz-Canel

Radio Bemba

El presidente Miguel Díaz-Canel estrenó el 10 de octubre último en Twitter la @DiazCanelB que lo convirtió en el primer mandatario de la isla en lanzarse oficialmente a las redes sociales, lo cual a juicio de muchos en Radio bemba es otro indicador de que, en cuestiones de proyección política, más de que un continuador de la línea de sus predecesores, poco a poco va imponiendo su propio estilo.
0,25