Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toronto firma un acuerdo con La Habana para incrementar los vuelos aéreos

Los ministros de Canadá de Transporte, John Baird, y de Comercio Internacional, Peter Van Loan, han asegurado que han firmado un acuerdo con Cuba que permitirá a más aerolíneas de ambos países operar vuelos regulares entre los dos territorios. Los ministros de Canadá de Transporte, John Baird, y de Comercio Internacional, Peter Van Loan, han asegurado que han firmado un acuerdo con Cuba que permitirá a más aerolíneas de ambos países operar vuelos regulares entre los dos territorios.

Baird ha asegurado en un comunicado oficial que en los últimos años, el Gobierno de Canadá se ha movido a un paso increíble para negociar o expandir nuevos acuerdos internacionales, y este convenio en particular brinda más opciones para que los canadienses viajen al sur.

El ministro de Transporte del país norteamericano ha indicado que han trabajado para brindarles a las aerolíneas más flexibilidad para incrementar el número de vuelos convenientes, así como tarifas más baratas, con el objetivo de ayudar a los viajeros, los negocios, exportadores y a la industria turística.

Más información

Scroll al inicio