Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cierra la única ferretería y accesorios para el hogar de La Habana

La única gran superficie de ferretería y accesorios para el hogar que existía en La Habana hasta el momento, que se encontraba situada en la famosa calle Galiano, en pleno casco histórico de la capital cubana, ha cerrado sus puertas por sorpresa la pasada semana. La única gran superficie de ferretería y accesorios para el hogar que existía en La Habana hasta el momento, que se encontraba situada en la famosa calle Galiano, en pleno casco histórico de la capital cubana, ha cerrado sus puertas por sorpresa la pasada semana.

El edificio, muy visible en esta parte de La Habana Vieja había sido bautizado por la población de la Isla caribeña con el apelativo de ‘el Cake’ (el Pastel) en referencia al llamativo color rosa con el que se había pintado sus paredes.

El negocio pertenecía a la cadena de ventas minoristas del grupo empresarial forjado alrededor de las Fuerzas Armadas de la Mayor de las Antillas y la clausura se ha producido entre acusaciones de corrupción y fraude hacia el director de este gran almacén tan mítico en la ciudad cubana.

Lo más probable ahora es que este gestor reciba una amable invitación por parte del Gobierno cubano que preside Raúl Castro para pasar una temporada alojado en alguna de las instalaciones públicas del país.

Y según aseguran algunos expertos de la Isla no será precisamente en el sector hotelero, claro.

Más información

Scroll al inicio