cubaeconomica.com
Edición testing    

EVENTOS

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, se reunió hoy por separado con el presidente cubano, Raúl Castro, y también con su hermano y ex mandatario Fidel Castro, en una visita a la isla para relanzar los nexos bilaterales, informaron medios oficiales.
España acogerá en octubre lo mejor del panorama cultural cubano, con una exposición de sus artistas plásticos más destacados y un gran concierto con músicos de la talla de Descemer Bueno, el Septeto Santiaguero o Leoni Torres.
“Con la inauguración ayer en La Habana del Centro de Investigaciones Científicas del Deporte Cubano (CIDC), la nación antillana elevará aún más su desarrollo en esta rama”, divulga el diario Granma.
Como parte de los programas de promoción del tabaco cubano, el próximo mes de noviembre se celebrará en La Habana el XXIX Encuentro Internacional de Clientes y Amigos de la Casa Partagás, según han informado hoy oficialmente los organizadores.
David Savona, director ejecutivo de la revista "Cigar Aficionado" ha puesto el acento en un reportaje publicado 'El Miami Herald' bajo el título "Nuevo interés turístico en la antigua tradición tabacalera cubana" en el efecto multiplicativo que está teniendo ya el deshielo entre Cuba y EE.UU. sobre la demanda de Habanos.

Radio Bemba

“Por suerte”, afirman todos en 'Radio Bemba', al parecer agosto, que ya pasa de la mitad, se va sin que pase por Cuba un solo ciclón en esta temporada. Ello, a pesar de ser uno de los meses “más productivos” de esas tormentas tropicales, pues incluso mantiene record en la formación de huracanes, con ocho en ese breve lapso del 2004.
Durante toda esta semana se desarrolla en Nueva York, en concreto en el barrio del Harlem en el norte de la Isla de Manhattan, el "Havana Music and Cultural Festival", un evento que ha traído a la capital cultural de EE.UU. a un grupo de artistas, músicos, bailarines, diseñadores de moda y chefs cubanos.
La cultura del habano se manifiesta a través de piezas representativas de la excelencia creativa que se exhiben en la sede de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA) en La Habana, como resultado del X Evento Puro Arte, que anualmente promueve el respeto a la tradición tabaquera en la Isla.
La Edición Especial de Maduro 5 Mágicos consta de 4.000 estuches numerados inspirados en el primer logotipo de Cohiba.
La leyenda de la NBA viajó este pasado fin de semana a Cuba como enviado del Departamento de Estado de EEUU, en el marco de la normalización de relaciones entre ambos países.
0,25