cubaeconomica.com
Edición testing    

EVENTOS

El presidente de EEUU, Barack Obama, se encuentra de visita en Cuba y aprovechará su estancia en la isla caribeña para anunciar un acuerdo con el gigante de los buscadores, Google, para ampliar el acceso a Internet en la isla con más conexiones WiFi y banda ancha.
Barack Obama, ha adelantado en una entrevista que “en algún momento del próximo Gobierno el embargo a Cuba será derogado”. El demócrata hace estas declaraciones unos días antes de viajar a la isla caribeña acompañado por su esposa y una delegación de legisladores.
Cuba y Estados Unidos restablecerán el servicio de correo postal directo con un vuelo inaugural mañana, “un primer paso que permitirá el envío en ambas direcciones de correspondencia, encomiendas postales, mensajería y paquetería expresa”, ha divulgado a través de una nota oficial el Grupo Empresarial Correos de Cuba.
Cuba y la Unión Europea cerrarán este viernes, salvo sorpresas, el acuerdo de Diálogo de Cooperación que llevan negociando desde hace meses para normalizar las relaciones bilaterales entre ambos países, según han adelantado fuentes diplomáticas a Europa Press.
El presidente de EEUU asistirá al partido entre Los Rays de Tampa Bay y la selección nacional de Cuba, el 22 de marzo, en el Estadio Latinoamericano de La Habana.
El presidente de EEUU, Barack Obama, viajará a Cuba los próximos 21 y 22 de marzo acompañado por una delegación de legisladores estadounidenses donde podría anunciar un nuevo paquete de medidas para viajes, comercio y regulaciones bancarias con la isla caribeña.
La Feria Internacional Agroindustrial Agroalimentaria (Fiagrop 2016), que se celebrará en La Habana del 11 al 19 de marzo, contará con la participación de 76 expositores de 13 países, cifra superior a la edición precedente.
Una delegación de hasta 20 miembros de la Cámara de Representantes y del Senado estadounidense, tanto demócratas como republicanos, viajará junto al presidente Barack Obama a Cuba los próximos 21 y 22 de marzo.
La jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, viajará los próximos 10 y 11 de marzo a Cuba para impulsar el acuerdo bilateral político y de cooperación que la isla caribeña y el bloque comunitario negocian desde abril de 2014.
La actual gira ‘América Latina Olé’ de los Rolling Stones hará escala en La Habana el 25 de marzo, con un concierto gratuito en la Ciudad Deportiva. Esta será la primera vez que un grupo de rock británico actúe en Cuba.
0,265625