cubaeconomica.com
Edición testing    

EVENTOS

La actual gira ‘América Latina Olé’ de los Rolling Stones hará escala en La Habana el 25 de marzo, con un concierto gratuito en la Ciudad Deportiva. Esta será la primera vez que un grupo de rock británico actúe en Cuba.
El XVIII Festival del Habano dio inicio en La Habana con una sorpresa que, de momento, sólo pudieron contemplar los periodistas asistentes a la primera actividad de este cónclave internacional: la rueda de prensa donde se mostró un humidor confeccionado con hojas auténticas de Habanos cubiertas con pan de oro de 24 quilates de los sólo 50 elaborados por expertos artesanos para la ocasión.
La compañía española Freixenet estará presente con sus vinos espumosos en el XVIII Festival del Habano que se inaugurará a finales de este mes en el Palacio de Convenciones de La Habana. Portavoces de esa compañía catalana señalaron que algunos de sus productos están contratados para varias de las sesiones del Festival (29 de febrero al 4 de marzo), sobre todo en la apertura, en el Almacén de la Madera y el Tabaco (cervecería), del puerto habanero.
El presidente de EEUU, Barack Obama, visitará Cuba los próximos 21 y 22 de marzo, donde se reunirá con su homólogo Raúl Castro. Las opiniones sobre este encuentro no se han hecho esperar y hay quien ha recibido la noticia como algo positivo y quien demanda cautela o directamente la condena.
El presidente de EEUU, Barack Obama, ha anunciado que visitará Cuba los próximos 21 y 22 de marzo acompañado por la primera dama, Michelle Obama. Durante su estancia se reunirá con su homólogo estadounidense, Raúl Castro, lo que supone un nuevo paso en el levantamiento del embargo.
El histórico Almacén del Tabaco y la Madera, ubicado en la Habana Vieja, servirá de sede a la gala de apertura del XVIII Festival Internacional del Habano, previsto del 29 de febrero al cuatro de marzo venidero. Durante la velada los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo musical variado en el cual intervendrán prestigiosos artistas cubanos e internacionales invitados a la cita.
La posible visita del presidente Barack Obama a Cuba a mediados de marzo parece estar más cerca que nunca debido a un despacho de la agencia norteamericana ABC que confirma que probablemente este jueves la Casa Blanca anuncie la visita de modo oficial.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitará Cuba el próximo mes de marzo, según han informado fuentes oficiales a la cadena estadounidense ABC News.
La Secretaría General de Naciones Unidas ha calificado de “histórica” la reunión prevista para el viernes día 12 en La Habana, Cuba, entre el Papa Francisco y el patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, Kiril.
El Papa Francisco y el primado de la Iglesia Ortodoxa de Rusia (IOR), Kiril, dialogarán en La Habana el próximo 12 de febrero, según confirmó en Moscú el metropolita Ilarión, jefe de relaciones exteriores de la IOR. Esta será la primera reunión entre los jefes de estas dos Iglesias y se considera como un primer paso para una posible visita de un pontífice a Rusia
0,3280029296875