cubaeconomica.com
Edición testing    

EVENTOS

Expertos de todo el mundo estudiarán las repercusiones humanas, económicas y del medio ambiente ante los efectos destructivos de los fenómenos naturales en el Palacio de Convenciones y hasta el día 16 de junio en la VII cita internacional sobre Desastres.
WALTER TROGER, directivo del Comité Olímpico Internacional, calificó de excelentes los preparativos para organizar el Congreso Mundial Deportes para Todos, del 31 de octubre al 4 de noviembre en Cuba. Troger subrayó que la Isla ha realizado avances significativos y un trabajo de primera para organizar con todo éxito el evento.
UNA DELEGACIÓN DE LA REPÚBLICA DE KENYA SE ENCUENTRA EN LA ISLA desde el pasado día 28 invitada por el Parlamento cubano.
LOS ASISTENTES al encuentro caribeño de publicistas se pronunciaron en Cuba en favor de la integración, cooperación y acción con sus homólogos en el mundo.
EL CARIBE es una de esas zonas expuestas a fenómenos hidrometeorológicos y Cuba tiene ya una experiencia de 45 años de lucha contra estos desastres naturales gracias al sistema de Defensa Civil.
UNA DELEGACIÓN DE 25 REPRESENTANTES BRASILEÑOS DEL FRENTE PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON CUBA se encuentra en la Isla hasta el 28 de mayo para reiterar la solidaridad de Brasil con la revolución cubana.
LA HABANA OCUPÓ EN 2005 el cuarto lugar a nivel latinoamericano y el séptimo a escala continental en el turismo de negocios, según apuntan las estadísticas de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).
LA ISLA HA CELEBRADO la Jornada Científica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Agraria de La Habana, cuya base consiste en partir de problemas reales, tanto del contexto cubano como del internacional, que constituyen el resultado de años de investigación científica.
UN GRUPO DE VETERANOS DE LA RESISTENCIA ITALIANA ha visitado la céntrica provincia cubana de Sancti Espíritus, para conocer y dialogar con ex combatientes de la revolución cubana.
LA XXVI FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO, que tendrá lugar entre los días 10 y 14 de mayo en La Habana, se ha convertido en una de las principales bolsas comerciales del sector en el Caribe.
0,375