cubaeconomica.com
Edición testing    

EVENTOS

EL 5 DE MAYO CULMINÓ el IV Congreso Iberoamericano de Geriatría, en el que se presentaron resultados y experiencias destinadas a garantizar una vejez saludable.
La ministra de Salud de Uruguay, María Julia Muñoz, se ha reunido el pasado día 16 de abril con el máximo dirigente cubano, Fidel Castro.
El Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba, que tuvo lugar en las Islas Canarias desde el pasado día 13 de abril, concluyó con la propuesta de conseguir reforzar la identidad de la Isla.
El día 19 de abril se cumplen 45 años de la victoria de las milicias cubanas frente al intento de invasión del ejército financiado por EE UU en 1961. Cerca de 500 atacantes, apoyados por la marina y la aviación intentaron infructuosamente desembarcar en Playa Girón y en la provincia de Matanzas.
EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES de Ghana, Nana Addo Dankwa Akufo-Addo, ha llegado a La Habana tras recibir una invitación de su homólogo cubano, Felipe Pérez Róque.
DEL 2 AL 5 DE MAYO tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana, la edición 2006 de Geribuca, que agrupa diferentes seminarios sobre gerontología y geriatría, como por ejemplo el XIII Seminario Internacional de Atención al Adulto Mayor, el V Encuentro Internacional de Adultos Mayores o el IV Congreso Iberoamericano de Geriatría y Gerontología, entre otros.
DEL 13 AL 16 DE JUNIO, el Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, en colaboración con varios organismos e institucionales nacionales e internacionales, celebrará el VII Congreso internacional sobre Desastres, en la ciudad de La Habana.
EL PRIMER VICEPRESIDENTE y ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Samuel Lewis Navarro, ha llegado a Cuba para repasar los convenios bilaterales entre ambos países.
DEL 12 AL 21 DE MAYO la Casa de las Américas celebrará su gran fiesta de la interpretación: “Teatro 2006”.
DEL 20 AL 28 DE MAYO, Cuba premiará las mejores producciones musicales de la Isla. Las discográficas ubicadas en el país ya han presentado sus mejores apuestas para optar a los galardones de ‘Cubadisco 2006’.
0,296875