cubaeconomica.com
Edición testing    

EVENTOS

La Habana
La Habana

Radio Bemba

La Habana acaba de celebrar el 16 de noviembre su aniversario 498 con la inauguración de obras significativas y la eliminación de estragos causados por el huracán Irma en algunas viejas construcciones y preparándose para celebrar en grande sus 500 años en el 2019.
Raúl Castro, presidente de Cuba
Raúl Castro, presidente de Cuba
Los cubanos eligieron ayer a los delegados municipales del Poder Popular, una figura que equivale a la del concejal, en un proceso que transcurrió sin mayores incidentes; pero que será histórico porque se trata de los primeros comicios de la serie de procesos que desenvocarán en la elección del sucesor de Raúl Castro en 2018, en lo que será el primer relevo generacional en casi seis décadas.
Sequía
Sequía

Radio Bemba

Después de varios años con acumulados de lluvias insuficientes que provocaron a la larga una intensa sequía, la temporada de precipitaciones de 2017 rompió esa tendencia al registrarse entre mayo y octubre el l12% del promedio histórico para esa etapa con un acumulado de 1.121 milímetros.
Una nueva pieza 'vintage' para coleccionar

Rincón del habano

Habanos presenta una nueva Colección Vintage: 19 Romeo y Julieta Churchills con un añejamiento extra de 5 años.
Y reapareció Raúl Castro

Radio Bemba

Las muchas conjeturas que despertó entre la población la larga ausencia del presidente Raúl Castro en la prensa cubana durante y después del paso del huracán Irma, quedaron despejadas en parte cuando la televisión lo mostró el 21 de septiembre recibiendo a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, quien viajó a La Habana a entregar personalmente una donación de ese país para los damnificados por el ciclón.
Habanos lanza en exclusiva para España un nuevo humidor
Se trata de un nuevo humidor de la marca Partagás para un cigarro clásico de su vitolario: Partagás Serie Dnº4. El nuevo humidor conserva en perfectas condiciones los cigarros.
El Club Pasión Habanos te da la oportunidad de torcer tu propio Habano y aprovechar las últimas plazas disponibles para una actividad que tendrá lugar este próximo lunes 26 de junio en Madrid bajo el título "Haz tu propio Habano".
La empresa mixta entre la estatal Cubatabaco y Altadis, filial franco-alemana de la multinacional británica Imperial Tobacco, ha nombrado esta semana como nuevo director de Marketing Operativo al cubano Ernesto González Rodríguez, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el negocio del habano.
España continúa siendo el primer mercado en ventas de cigarros cubanos de todo el mundo, de acuerdo con las cifras presentadas en el Festival Internacional del Habano 2017 por el Vicepresidente de Habanos, S. A. Javier Terrés, quien anuncio que las ventas mundiales de la compañía en el año 2016 superaron los 445 millones de dólares.
Dos mil personas de 50 países han participado en la cita mundial más importante para el negocio de los cigarros Premium en una semana llena de actividades, eventos, talleres y conferencias magistrales, con visitas a las plantaciones de tabaco y a las fábricas de habanos.
0,1875