https://cubaeconomica.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 24 de julio de 2015

Viernes 24 de julio de 2015
EVENTOS

El mes de julio da la bienvenida a la presentación del último Partagás: Serie D No. 6 en un novedoso estuche de 5 unidades

Viernes 24 de julio de 2015
TURISMO

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo de Venezuela (Conviasa) ha emitido un comunicado en el que informa a sus usuarios de que, a partir de hoy, los venezolanos que quieran viajar a Cuba deberán obtener una visa en el consulado de la Isla en Caracas.

Viernes 24 de julio de 2015
ECONOMÍA

Acuerdos entre entidades bancarias de los dos países y la agilización para el levantamiento de la prohibición de los viajes de EEUU a Cuba han sido los primeros pasos del país norteamericano y la isla caribeña después de reanudar oficialmente sus relaciones diplomáticas a principios de semana.

Viernes 24 de julio de 2015
SIN CLASIFICAR

Radio Bemba
Con el restablecimiento de relaciones con Estados Unidos, que ya es un hecho, la apertura de embajadas dentro de pocos días, y un largo camino todavía por andar en lo que respecta a la normalización de los vínculos bilaterales, son muchas las cosas que deben cambiar a ambos lados del estrecho de la Florida, algunas trascendentales y otras, al menos aparentemente, simples detalles.

Viernes 24 de julio de 2015
ECONOMÍA

El Ministro de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España, José Manuel Soria, ha declarado hoy a Bloomberg, que cree que las empresas españolas de los sectores de infraestructuras, turismo y alimentación obtendrán nuevos contratos en la Isla durante los próximos meses, conforme el país caribeño se abre progresivamente a la inversión extranjera.

Viernes 24 de julio de 2015
TURISMO

La plataforma de alquiler de pisos y habitaciones con fines turísticos Airbnb ha anunciado este viernes que pagará la cuenta de algunos de sus clientes que pasen el fin de semana en Cuba para celebrar la reapertura de embajadas tanto de la mayor de las Antillas como de EEUU en sus respectivas capitales.