https://cubaeconomica.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 22 de octubre de 2015

Jueves 22 de octubre de 2015
SIN CLASIFICAR

Radio Bemba
Las autoridades del tránsito cubanas instalaron un sistema de semáforos en la rotonda de la Fuente Luminosa, una de las intersecciones de más tráfico en La Habana, que quizá pueda competir por el récord Guinnes por su efímera vida útil.

Jueves 22 de octubre de 2015
ECONOMÍA

María Yodalis Hernández, portavoz de la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo del Centro, filial de la petrolera estatal cubana Cupet ha invitado a las empresas estadounidenses del sector a invertir en la isla caribeña puesto que “tienen todo tipo de negocios para ellas”.

Jueves 22 de octubre de 2015
CULTURA

Hoy jueves se inaugura el XVI Festival Internacional de Teatro de La Habana con una función de la obra ‘Charenton’, a cargo del Grupo Buendía, de la maestra Flora Lauten, en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba.

Jueves 22 de octubre de 2015
ECONOMÍA

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha participado con el ex ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos; el anterior Ministro de Industria, Miguel Sebastián; el antiguo Embajador en Cuba, Carlos Alonso Zaldívar; y el propio Jose Luis Rodríguez Zapatero, en un acto organizado por el Institute for Cultural Diplomacy (ICD). Es decir, por la ONG alemana que ficho al anterior presidente español del Gobierno hace unos meses.

Jueves 22 de octubre de 2015
ECONOMÍA

La multinacional Yahoo acaba de anunciar que incluirá las noticias generadas por el medio digital 14 y Medio, fundado por la bloguera y reconocida opositora cubana Yoani Sánchez, en su plataforma de actualidad Yahoo! en Español. En contraprestación, los usuarios de la plataforma cubana, también tendrán acceso al contenido original producido por la empresa tecnológica estadounidense.

Jueves 22 de octubre de 2015
EVENTOS

Cualquier novedad en cuanto a la industria tabacalera cubana constituye un atractivo particular para fumadores y especialistas, sobre todo si éstas son de marcas de habanos tan significativas como H.Upmann, Ramón Allones y Partagás.