https://cubaeconomica.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 30 de noviembre de 2015

Lunes 30 de noviembre de 2015
SIN CLASIFICAR

Radio Bemba
Mientras la gestión comercial de las shoping parece congelada y mustia, las prácticas de la competencia en el emergente sector privado insuflan un nuevo aire al comercio en Cuba, para bien de los potenciales clientes y de los emprendedores con suficiente chispa para no dormirse en los laureles.

Lunes 30 de noviembre de 2015
TURISMO

beria ha anunciado que aumenta la frecuencia de sus vuelos entre Madrid y La Habana hasta los seis a la semana. En concreto, se podrá viajar desde la capital española a la isla caribeña todos los días excepto los jueves.

Lunes 30 de noviembre de 2015
CULTURA

En un gesto inusual, como analiza 14 y medio, de crítica hacia una posición oficial, el blog La Joven Cuba ha publicado un texto que cuestiona el enfoque del Gobierno en lo referente a la Ley de Ajuste Cubano. El artículo, firmado por Roberto G. Peralo y titulado Eliminan La Ley de Ajuste cubano critica la "necesidad de emigrar de no pocos coterráneos".

Lunes 30 de noviembre de 2015
ECONOMÍA

El primer vicepresidente Miguel Díaz-Canel encabeza la delegación de Cuba que ha viajado a París para participar en a la Conferencia sobre cambio climático que sesiona desde hoy y hasta el 11 de diciembre en la capital francesa.

Lunes 30 de noviembre de 2015
SIN CLASIFICAR

Exquisito Habano que nunca ha logrado otra cosa que rendir a sus admiradores, por su contrastada ligada representativa de los aromáticos y sabrosos Romeo y Julieta, con una extraordinaria gama de matices entre los que destaca la tierra.

Lunes 30 de noviembre de 2015
ECONOMÍA

Las reclamaciones por las propiedades confiscadas por el Gobierno cubano siguen siendo un asunto crítico en las negociaciones entre Cuba y Estados Unidos. Casi 6.000 reclamaciones por propiedades confiscadas tras la Revolución llevan estancadas en la Comisión de reclamaciones del Extranjero (FCSC) estadounidenses en un proceso que se prolonga desde hace más de 50 años.