https://cubaeconomica.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de marzo de 2016

Viernes 18 de marzo de 2016
ECONOMÍA

A pocas horas de la llegada del presidente Barack Obama a La Habana, las autoridades cubanas han vuelto a confirmar que será recibido “con la hospitalidad que nos distingue, y con el respeto que merece su condición de Jefe de Estado”.

Viernes 18 de marzo de 2016
SIN CLASIFICAR

Radio Bemba
“Pánfilo no da tregua” es el comentario que se escucha con frecuencia en los corrillos habaneros después de cada lunes, cuando el programa de televisión “Vivir del cuento” sale al aire y Pánfilo, su protagonista, hace de las suyas criticando en clave de humor todo lo humano y lo divino de la realidad cubana actual.

Viernes 18 de marzo de 2016
SIN CLASIFICAR

Radio Bemba
Para recibir al presidente Barack Obama, las autoridades de La Habana están haciendo todo lo posible por poner “la casa en orden”, igual que se hace en todas partes cuando se trata de mostrar a un distinguido visitante la cara más amable.

Viernes 18 de marzo de 2016
ECONOMÍA

Los prolegómenos de la histórica visita a Cuba del presidente de EEUU, Barack Obama, están resultando especialmente activos en los círculos económicos estadounidenses interesados en gastar invertir en la isla. El Gobierno cubano quiere aprovechar el momento para pescar inversiones en el antiguo territorio enemigo y para conseguirlo no tiene reparo en usar los salones del Nasdaq neoyorquino, la gran referencia mundial del capitalismo salvaje, la especulación financiera y el neoliberalismo dominante.

Viernes 18 de marzo de 2016
ECONOMÍA

Para este mes de marzo, marcado por la festividad del Día del Padre y la Semana Santa, y en el que muchos aprovechan para tomarse unos días de relajación, los amantes de los habanos podrán disfrutar de unos buenos momentos fumando uno de los puros escogidos por Angel García Muñoz para Pasión Habanos.

Viernes 18 de marzo de 2016
EDITORIAL

Se dice rápido, cien millones según los especialistas, es el coste aproximado de la logística del presidente Barack Obama en su visita a Cuba los días 21 y 22 del mes que corre.