Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Díaz-Canel gana popularidad en la calle

Radio Bemba

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba

El flamante presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel fue de los primeros en acudir al lugar donde hace poco ocurrió un lamentable accidente de aviación en las cercanías del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

El flamante presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, fue de los primeros en acudir al lugar donde hace poco ocurrió un lamentable accidente de aviación en las cercanías del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

Pocos días antes había realizado una de sus primeras actividades públicas, en un recorrido por varios importantes centros económicos y sociales de la capital, entre ellos una nueva comunidad en la periferia de la ciudad.

Tales contactos con la gente de a pie han causado buena impresión en Radio bemba, aunque no pocos advirtieron que su presencia en esos lugares no provocó demasiada expectación y algunos recuerdan que si hubiera sido Fidel Castro ?se hubiera lanzado el barrio pa´la calle?, porque el extinto líder movía multitudes gracias a su carisma indiscutible, que Díaz-Canel no tiene, o parece sentirse más cómodo con un bajo perfil.

De esto se dice incluso que cuando aún no era la primera figura del país pero sí un dirigente de renombre, podía pasar perfectamente como uno más en la fila de cualquier cine, pero para otros se trata simplemente de una cuestión de liderazgo y con eso no se nace, sino que se gana con el resultado de la gestión cotidiana al frente del país y al parecer por ese camino busca transitar el nuevo presidente.

Más información

Scroll al inicio