Ir a versión MÓVIL

cubaeconomica.com
Boda entre dos mujeres
Boda entre dos mujeres

El tema gay en el 'hit-parade' constitucional cubano

lunes 20 de agosto de 2018, 01:00h
Un fornido campesino, rayando los 60 años de edad y militante comunista por demás, agarra el micrófono y advierte que está en total acuerdo con lo presentado. ?Hasta con eso del matrimonio ese entre dos personas y no entre un hombre y una mujer?.


No me lo contó nadie porque lo viví personalmente. Discusión popular del proyecto de Constitución. Un fornido campesino, rayando los 60 años de edad y militante comunista por demás, agarra el micrófono y advierte que está en total acuerdo con lo presentado. ?Hasta con eso del matrimonio ese entre dos personas y no entre un hombre y una mujer?.







Desde la mesa le agradecen y en tono jocoso, que no falta en el cubano aun al tratar serios asuntos, se le pregunta si aceptaría ser padrino en una boda entre dos homosexuales. El interpelado no entiende de bromas, se retira el micrófono de su mano y grita a voz en cuello:



-¡Ni muerto, compañero, ni muerto me presto para tal desfachatez!



Bien curioso lo que ocurre ahora mismo y sucederá hasta el 15 de noviembre con ese Artículo 68, que ha sido uno de los más comentados por la población. Otros, de contenido económico, no han sido tomados con tanto rigor.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuba Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.