Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Récord de venta de la nueva Constitución

Radio Bemba

Proyecto de la nueva Constitución

Eso, sin tener en cuenta todos aquellos que han accedido al texto de la nueva constitución a través de internet.

Al igual que ocurrió con el anteproyecto, ahora el texto de la nueva Constitución ha batido récord de ventas con más de millón y medio de ejemplares vendidos hasta el pasado 20 de enero, lo cual es presentado por las autoridades cubanas como un ejemplo del notable interés que ha despertado la discusión del texto.

Eso, sin tener en cuenta todos aquellos que han accedido al texto de la nueva constitución a través de internet.

Ahora, los cubanos se disponen a refrendar o no el texto, mediante un referendo previsto para el 24 de febrero y sobre al cual aumentan las expectativas a medida que se acerca la fecha.

En el debate previo, en el cual participaron más de ocho millones de cubanos se hicieron notables cambios a la propuesta inicial que a juicio de algunos era más adelantada que la resultante, pero según otros, al final quedó reflejado lo que es y a lo que aspira el cubano de hoy.

Y todo, en medio de una campaña de los detractores del sistema imperante en la isla a decir no en el referendo, mientras el gobierno por su lado ha lanzado su propia campaña ?yovotosí? llamando a los electores a refrendar la nueva Carta Magna.

Más información

Scroll al inicio