Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A Cancún directo

Aeropuerto Cancún

El vuelo Mérida-Cancún-La Habana es operado por la aerolínea mexicana TAR con un trayecto diario.

Si ir a Cancún desde La Habana se ha convertido en una de las rutas preferidas por las mulas para comprar mercancías relativamente baratas y venderlas luego en la isla, ahora la cosa se les pondrá mucho más fácil con el inicio operaciones de un vuelo comercial que une la capital cubana con la del estado de Yucatán, Mérida.

El vuelo Mérida-Cancún-La Habana es operado por la aerolínea mexicana TAR con un trayecto diario, y además se prevé que a partir de marzo se realice otro, tres veces por semana, que unirá directamente a La Habana y Mérida, sin escala en Cancún, aunque para las mulas esto no es problema.

El costo del pasaje de ida y regreso es de 336.00 dólares, lo cual resulta un buen negocio para los emprendedores cubanos, por lo que muchos aseguran que cuando se divulgue más la nueva ruta será difícil encontrar asientos disponibles en los pequeños aviones con capacidad para 50 pasajeros.

Sin dudas con esta nueva opción serán más los cubanos que viajen hasta el cercano destino caribeño, por lo cual los comerciantes de Cancún podrán hacer su agosto, y las mulas cubanas, ampliar su negocio de trasiego de mercancías que las tiendas estatales de la isla no son capaces de ofertar.

Más información

Scroll al inicio