Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Etecsa asegura que la Red Nacional de Trasmisión de Datos llegará a todo el país

Segun José Antonio Fernández, presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), antes de que finalice el presente año, las 169 cabeceras municipales de Cuba tendrán acceso a la red nacional de transmisión de datos. Segun José Antonio Fernández, presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), antes de que finalice el presente año, las 169 cabeceras municipales de Cuba tendrán acceso a la red nacional de transmisión de datos.

Una estructura creada para facilitar a instituciones, empresas, escuelas, hospitales y organizaciones políticas la transferencia de documentos. El ejecutivo confirmó que para conseguirlo, su compañía está realizando un programa de inversiones centrado en ampliar este servicio que soporta en su conjunto la navegación de toda la Intranet del país.

Asimismo, el responsable de ETECSA anunció que su compañía mantiene también el objetivo de concluir en 2005 la digitalización del 90% de la red telefónica nacional, con la conclusión de los trabajos en curso en 30 municipios, con los que ya serán 113 las poblaciones que dispondrán del nuevo servicior digitalizado.

Más información

Scroll al inicio