Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzamientos

Habanos lanza la edición limitada Ramón Allones Allones No.2

Ramón Allones es una de las marcas de Habanos más prestigiosas desde su fundación en 1837.

Habanos lanza la edición limitada Ramón Allones Allones No.2

Habanos ha lanzado en todo el mundo la edición limitada 2019 Ramón Allones Allones No. 2 en un evento organizado con su distribuidor Hunters & Frankau en Reino Unido que, por primera vez en la historia de las presentaciones de este producto, se ha realizado de forma virtual, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Ramón Allones Allones No. 2 (vitola de galera Campanas, cepo 52 x 140 milímetros de largo) llega al mercado con una «propuesta elegante y única», en una caja de diez unidades de color verde oscuro diseñada especialmente para la marca.

Ramón Allones es una de las marcas de Habanos más prestigiosas desde su fundación en 1837 y una de las más antiguas de la familia. Además, fue la primera en presentar sus Habanos en cajas decoradas, empezando una tradición que persiste actualmente.

Durante el evento, que ha estado organizado por Hunters & Frankau, 600 clientes han podido participar virtualmente en las primeras degustaciones en exclusiva de esta edición limitada.

Así a cada participante se le entregó un ‘launch pack’, diseñado para la ocasión, que contaba con un Habano de la edición limitada Ramón Allones Allones No.2, una muestra de cognac Hine Cigar Reserve junto con un vaso de la marca, chocolates fabricados para maridar con el Ramón Allones Allones No.2, un certificado de participación, una planilla de degustación y una breve reseña, y accesorios.

Hunters & Frankau es el distribuidor exclusivo de Habanos desde 1990 en el Reino Unido, República de Irlanda, Gibraltar e Islas del Canal. Fundada en 1790, es la empresa comercializadora de puros premium más importante del Reino Unido y cuenta con una amplia red de distribución que incluye tiendas especializadas, vinotecas, hoteles, restaurantes, bares y clubs.

Más información

Scroll al inicio