Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Medio millón de cubanos estudiará una carrera universitaria durante este curso

Según los responsables del Programa de Universalización de la Enseñanza Superior de Cuba, más de medio millón de cubanos se ha matriculado para realizar estudios universitarios durante este curso escolar. Según los responsables del Programa de Universalización de la Enseñanza Superior de Cuba, más de medio millón de cubanos se ha matriculado para realizar estudios universitarios durante este curso escolar. Y cerca de 360.000 de los nuevos alumnos van a beneficiarse de la ventajas previstas por este plan educativo.

En 2006, las nuevas incorporaciones al proyecto suman unos 130.000 alumnos que realizarán sus estudios en las cerca de 1.000 sedes establecidas en la Isla para la realización del programa al que están vinculados 95.500 profesores que recibirán la ayuda de un grupo de apoyo formado por alumnos de los últimos cursos de las distintas especialidades.

Entre las carreras que pueden cursarse se encuentran Derecho, Psicología, Humanidades, Ciencias Pedagógicas y Agropecuarias, Ingeniería Informática, Educación, Enfermería, Tecnología de la Salud, Cultura Física, Contabilidad y Finanzas.

Más información

Scroll al inicio