Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La mayor de las Antillas presenta con éxito oferta hotelera en Rusia

El grupo hotelero cubano Gran Caribe, segunda cadena más importante de la Isla, presentó su oferta de hospedaje en Rusia bajo la atención de periodistas y turoperadores. El grupo hotelero cubano Gran Caribe, segunda cadena más importante de la Isla, presentó su oferta de hospedaje en Rusia bajo la atención de periodistas y turoperadores.

El director de la oficina del ministerio de Turismo de Cuba en Rusia, Carlos Oscar Hernández,.destacó la importancia de la llamada industria del ocio no sólo como un recurso económico sino como una forma de intercambiar cultura entre los pueblos.

La portavoz de Gran Caribe, Alicia Fernández Martínez, disertó acerca de la amplia oferta del grupo empresarial en las 52 instalaciones turísticas que posee, unas propuestas que incluyen hoteles en las zonas turísticas de Ciudad de La Habana, Cienfuegos, Santiago de Cuba, Las Tunas y el municipio Isla de la Juventud, entre otras.

Gran Caribe oferta además cinco cabarets en los que se ofrecen espectáculos de gran colorido, basados en autóctonos ritmos y bailes cubanos en la capital del país, Varadero y Cienfuegos. Este grupo turístico cuenta con espacios confortables para conferencias y congresos.

Más información

Scroll al inicio