Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentro de Relaciones públicas en la Isla por la integración internacional

LOS ASISTENTES al encuentro caribeño de publicistas se pronunciaron en Cuba en favor de la integración, cooperación y acción con sus homólogos en el mundo. LOS ASISTENTES al encuentro caribeño de publicistas se pronunciaron en Cuba en favor de la integración, cooperación y acción con sus homólogos en el mundo. Durante cuatro días se celebraron sesiones de trabajo a 360 kilómetros de La Habana, concretamente en la península de Ancón, para debatir sobre las Relaciones Públicas (RRPP) y el medio ambiente. El acto fue patrocinado por diferentes universidades como las de Villa Clara, Santiago de Cuba y La Habana, así como la Asociación Cubana de Comunicaciones Sociales (ACCS) y especialistas de México, Alemania, Venezuela o Brasil.

Rebeca Galán, presidenta de ACCS, explicó a los medios de comunicación que el desarrollo en este campo es “importante para el intercambio y la cooperación”.

Por otra parte, el venezolano Julio Corredor, presidente de la Confederación Interamericana de Profesionales de Relaciones Públicas, destacó los valores humanísticos que generan sociabilidad en busca de la integración.

Más información

Scroll al inicio