Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El transporte aéreo de turistas a Cuba creció más de un 7% hasta junio

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE AERONÁUTICA CIVIL de Cuba, Rogelio Acevedo, ha presentado los planes de transporte de pasajeros que tenía previsto desde enero hasta junio y ha precisado que el traslado aéreo de turistas ha crecido en más de un 7% en comparación con el mismo periodo del año anterior. De igual manera también se han cumplido los planes de transporte de pacientes beneficiados con la «operación milagro», que es un programa que favorece la atención oftalmológica en Cuba de personas de bajos ingresos de América Latina y el Caribe, así como de otros programas de salud y de los médicos que prestan su ayuda en diversos países. EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE AERONÁUTICA CIVIL de Cuba, Rogelio Acevedo, ha presentado los planes de transporte de pasajeros que tenía previsto desde enero hasta junio y ha precisado que el traslado aéreo de turistas ha crecido en más de un 7% en comparación con el mismo periodo del año anterior. De igual manera también se han cumplido los planes de transporte de pacientes beneficiados con la «operación milagro», que es un programa que favorece la atención oftalmológica en Cuba de personas de bajos ingresos de América Latina y el Caribe, así como de otros programas de salud y de los médicos que prestan su ayuda en diversos países.

Rogelio Acevedo, ha señalado que los vuelos se desarrollan con eficiencia y que las tareas encomendadas al Instituto de Aeronáutica Civil marchan bien, incluida la reparación, mantenimiento y ampliación de los aeródromos.

También ha anunciado que en la actualidad se están haciendo unas inversiones en los aeropuertos de la localidad de Santa Clara con el propósito de ampliar su pista y otras instalaciones, así como en el de Holguín, al este del país, para garantizar la infraestructura necesaria de acuerdo con el desarrollo del turismo en esas provincias.

Más información

Scroll al inicio