Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Habana se prepara para el desembarco de visitantes

CUBA SE PREPARA para la XIV Cumbre de jefes de Estado y Gobierno del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que se desarrollará entre el 11 y el 16 de septiembre y en la que visitirán la Isla al menos ciudadanos de 75 países. CUBA SE PREPARA para la XIV Cumbre de jefes de Estado y Gobierno del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que se desarrollará entre el 11 y el 16 de septiembre y en la que visitirán la Isla al menos ciudadanos de 75 países.

Por ello, La Habana se encuentra inmersa en un intenso programa de acciones dirigidas a la reanimación urbanística de sus principales calles y avenidas y en el mayor plan de ejecución de nuevas viviendas de su historia reciente.

Diversas medidas como la siembra de árboles y plantas ornamentales a lo largo de la ciudad y sus accesos, la reparación del pavimento y la restauración y acondicionamiento de puentes, parques y fuentes, o la mejora del alumbrado público, se enmarcan dentro del programa de inversiones y acondicionamiento del que la capital lleva beneficiándose todo el año, en previsión de la Cumbre del Mnoal.

También los hoteles de la Isla se encuentran en un proceso de reforma con el objetivo de dar cabida a todas las delegaciones. A éstas se les garantiza hasta un máximo de 10 habitaciones y, por ello, sumando a los representantes de la prensa, hasta 15 hoteles se dispondrán para acoger a los invitados, algunos de cadenas españolas.

Más información

Scroll al inicio