Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba propone un turismo alternativo con sus rutas ecoturísticas

LA REGIÓN DE HOLGUÍN, a unos 743 kilómetros de La Habana y en la costa nororiental de Cuba, ofrece, por la variedad de su flora y fauna, así como por ser ruta de númerosas especies de aves, nuevas rutas de senderismo ecológico. LA REGIÓN DE HOLGUÍN, a unos 743 kilómetros de La Habana y en la costa nororiental de Cuba, ofrece, por la variedad de su flora y fauna, así como por ser ruta de númerosas especies de aves, nuevas rutas de senderismo ecológico.

Por motivos de interés histórico destacan particularmente las tres rutas en torno a el Parque Cristóbal Colón ya que se encuentra ubicada en la zona donde se produjo el descubrimiento de América en 1492.

El fomento de este tipo de senderismo, que aúna el interés turístico junto con la preocupación ecológica, va acompañado de un programa científico de investigaciones y educación ambiental y se está viendo favorecido por la realización del evento sobre turismo y biodiversidad Biotur, que se celebrará este año del 26 al 28 de octubre en el Hotel Playa Pesquero y al que asistirán expertos de varios países con el propósito de debatir sobre biodiversidad y turismo.

Más información

Scroll al inicio