Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Cuba bloquea la información de EEUU”

En un artículo publicado en el diario oficial Granma se afirma que «la piratería de señales satelitales transgrede regulaciones jurídicas nacionales e internacionales y propicia los planes de EEUU de derrotar la Revolución cubana». En un artículo publicado en el diario oficial Granma se afirma que «la piratería de señales satelitales transgrede regulaciones jurídicas nacionales e internacionales y propicia los planes de EEUU de derrotar la Revolución cubana».

Según este diario, la mayor parte de la programación vía satélite de EEUU transmitida en Cuba es de contenido desestabilizador, injerencista, subversivo y convoca, cada vez más, a la realización de «actividades terroristas».

Granma ha anunciado que el Gobierno cubano ha logrado bloquear con interferencias electromagnéticas la señal de TV Martí, que transmite desde Miami (EEUU). Estas acciones se han producido después de que el pasado sábado, el Gobierno de EEUU transmitiera varios mensajes de contenido anticastrista sobre la situación política en Cuba tras la cesión de poderes.

Más información

Scroll al inicio