Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Víctor Moro se mantiene al frente de la Asociación de Empresarios Españoles en Cuba

La Asociación de Empresarios Españoles en Cuba mantiene al frente al español Víctor Moro, a pesar de los rumores que apuntaban a su salida de la Isla, han despejado la incertidumbre por conocer si se celebrará el Comité Hispano Cubano el próximo jueves y viernes 18 y 19 de marzo. Según han aseguran fuentes empresariales españolas con intereses en Cuba a este diario, este evento se celebrará sin ningún problema. La Asociación de Empresarios Españoles en Cuba mantiene al frente al español Víctor Moro, a pesar de los rumores que apuntaban a su salida de la Isla, han despejado la incertidumbre por conocer si se celebrará el Comité Hispano Cubano el próximo jueves y viernes 18 y 19 de marzo. Según han aseguran fuentes empresariales españolas con intereses en Cuba a este diario, este evento se celebrará sin ningún problema.

Las cámaras de comercio españolas parece que han obviado todos los sucesos que han salpicado a la Isla durante estos últimos meses. Pero no ha sido así en todos los casos porque la polémica por la muerte del disidente cubano Orlando Zapata Tamayo ha traído daños colaterales como la suspensión de un encuentro científico sobre Cuba en Alicante (España).

En la página web oficial de la Universidad de Alicante, la encargada de organizar este evento, aseguran que por problemas de última hora se han visto obligados a suspender este encuentro.

Pero los rumores que corren entre las fuentes cercanas a los participantes apuntan a que desde el Ministerio de Educación Superior de Cuba, han decidido no realizar esta convención por el contexto actual que vive la Isla.

Más información

Scroll al inicio