Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los analistas ven un nuevo retroceso para la “Batalla de las Ideas”

Para algunos analistas queda claro, que el nuevo ministro quiere despojar de contenido político la gestión diaria de estas compañías. Para algunos analistas queda claro, que el nuevo ministro quiere despojar de contenido político la gestión diaria de estas compañías. Algo que resultará más evidente en Copextel, la compañía encargada, por ejemplo, de ensamblar los populares televisores chinos de la marca Panda y que tuvo una amplia participación en la Batalla de las Ideas, un programa que parece aparcado ahora.

La versión semioficial de Reuters, habla de “incapacidad de los destituidos para gestionar sus compañías”. Otros análisis de algunos blogs, indican que los ejecutivos salientes se comportaban con demasiada independencia. Y, en Miami hasta se habla de “exceso de connivencia con Telecom Italia”, el accionista internacional, ya minoritario, de la compañía telefónica cubana.

Algo parece cierto, la ausencia temporal de Fidel Castro no ha provocado paralisis en el Gobierno. Más bien al contrario.

Más información

Scroll al inicio