Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Altadis celebra el aniversario de Cohiba con el habano más caro del mundo

TAN SOLO 100 PERSONAS EN TODO EL PLANETA (15 en España) podrán adquirir el centenar de exclusivos humidores que contienen 40 habanos Behike cada uno por el nada despreciable precio de 15.000 euros. Altadis y su filial Corporación Habanos quieren rendir homenaje así al 40 aniversario de la marca Cohiba. TAN SOLO 100 PERSONAS EN TODO EL PLANETA (15 en España) podrán adquirir el centenar de exclusivos humidores que contienen 40 habanos Behike cada uno por el nada despreciable precio de 15.000 euros. Altadis y su filial Corporación Habanos quieren rendir homenaje así al 40 aniversario de la marca Cohiba.

Estos excepcionales habanos, de casi 20 centímetros de largo por dos de grosor, han sido elaborados por la experta torcedora cubana Norma Fernández Santos, que se encuentra en España para participar en las presentaciones de esta serie limitada de cigarros. El Behike es una combinación entre Lancero, por su longitud, y el Siglo VI por su calibre.

El tabaco ha sido seleccionado de entre las mejores y más selectas vegas de Vuelta Abajo (Pinar del Río, Cuba) por tres de los mejores maestros tabaqueros de la isla caribeña.

Más información

Scroll al inicio