Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disminuye la producción de azúcar en la Isla en la zafra 2009-2010

La producción en las plantas de azúcar de Cuba ha sido muy golpeada durante la zafra 2009-2010 por la ineficacia y una serie de averías que han paralizado el trabajo, según ha anunciado la Administración cubana. La producción en las plantas de azúcar de Cuba ha sido muy golpeada durante la zafra 2009-2010 por la ineficacia y una serie de averías que han paralizado el trabajo, según ha anunciado la Administración cubana.

Los datos presentados por el Gobierno cubano indican que estas interrupciones han paralizado el tiempo de trabajo en las plantas en cerca de un 19% en lo que va de 2010. Pero otras informaciones aseguran que esta pérdida ha sido de un 11%, por la falta de caña de azúcar.

Desde el Gobierno de Raúl Castro se ha culpado a los trabajadores por su mala planificación y por la falta de disciplina. Además las autoridades de la Isla han asegurado que la superación de los retrasos y el cumplimiento de los objetivos requieren que los centros de producción en crisis erradiquen sus deficiencias y que el resto mantengan sus niveles de producción o los aumenten.

Más información

Scroll al inicio