Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba sigue siendo un paraíso predilecto para los turistas de todo el mundo

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, Cuba ha rebasado la cifra de los dos millones de visitantes extranjeros en lo que va de año, lo que constituye una muestra del posicionamiento que está obteniendo el producto turístico antillano en los mercados emisores. POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, Cuba ha rebasado la cifra de los dos millones de visitantes extranjeros en lo que va de año, lo que constituye una muestra del posicionamiento que está obteniendo el producto turístico antillano en los mercados emisores.

Con Canadá al frente como principal mercado emisor, seguido por el Reino Unido, España, Italia, Alemania, Francia y México, entre otros, Cuba celebra hoy este importante acontecimiento, como confirmó el Ministerio de Turismo (Mintur) cubano.

Cada vez son más las personas que escogen a la Isla como un destino único, no sólo caracterizado por sus playas y su sol, sino también por ser un destino que apuesta por la naturaleza, por la salud, por la seguridad, por exponer sus valores históricos y culturales y sus logros sociales.

El Mintur ha hecho patente una felicitación y un agradecimiento a todos los touroperadores, líneas aéreas y los medios de comunicación que han hecho posible este éxito.

Este auge turístico va unido a un vigoroso crecimiento económico. Según el ministro de Economía y Planificación, José Luis Rodríguez, Cuba exhibe perspectivas alentadoras para el 2007, después de los buenos resultados de este año.

Más información

Scroll al inicio