Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arco Progresista pide que se defina quién lidera Cuba legalmente

EN LAS CALLES DE LA HABANA se escuchan algunos rumores sobre la posible aparición de Fidel Castro en la Asamblea Popular mediante un comunicado o incluso físicamente, ya que es una fecha señalada donde el comandante podría dar señales de su actual poder en el país. EN LAS CALLES DE LA HABANA se escuchan algunos rumores sobre la posible aparición de Fidel Castro en la Asamblea Popular mediante un comunicado o incluso físicamente, ya que es una fecha señalada donde el comandante podría dar señales de su actual poder en el país.

Mientras tanto, Manuel Cuesta Morúa, portavoz de la asociación disidente Arco Progresista, ha preparado un documento llamado “Trece Mensajes a la Nación Cubana” donde pide que se realice de forma inmediata una «definición legal en el liderazgo del Gobierno» durante la Asamblea del día 20.

Según el socialdemócrata esto es esencial para dar institucionalidad al país. Piensa que así será más fácil llegar a acuerdos con el Gobierno sobre transformaciones sociales y económicas en Cuba. También pedirán la liberación de los presos políticos.

Más información

Scroll al inicio