Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL Ministerio de Turismo prevé cerrar el año con 2,5 millones de turistas

LA ASPIRACIÓN DEL MINISTERIO DE TURISMO DE CUBA es alcanzar la cifra de 2,5 millones de turistas que este año hayan visitado Cuba. LA ASPIRACIÓN DEL MINISTERIO DE TURISMO DE CUBA es alcanzar la cifra de 2,5 millones de turistas que este año hayan visitado Cuba. Este objetivó está cerca de conseguirse ya que, hace dos semanas se conoció que por tercer año consecutivo Cuba había superado la cifra de dos millones de turistas.

El ministerio de Turismo cubano expresa que para la entrada de la temporada invernal todo está previsto y preparado para tener un invierno por todo lo alto.

Los visitantes extranjeros eligen la Isla como destino para sus vacaciones para disfrutar del buen clima, el sol y las magníficas playas. También, los vacacionistas buscan conocer la historia y cultura cubana.

El principal país emisor de turistas a la mayor de las Antillas es Canadá. En orden de importancia le siguen Reino Unido, España, Italia y Alemania.

Entre las regiones de la Isla más visitadas se encuentran la capital cubana, La Habana, como destino preferente. También, los turistas se sienten atraídos por el balneario de Varadero, a 140 kilómetros al este del capital y Jardines del Rey, en la región centro-norte. Para acoger la llegada masiva de veraneantes hay 200 hoteles en Cuba.

Más información

Scroll al inicio