Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Instituto de Turismo de Moscú se solidariza con los cinco presos en EEUU

EL INSTITUTO DE TURISMO DE MOSCÚ ha agradecido la presencia de médicos cubanos. El ciclo de conferencias de los científicos se inició con un acto en solidadaridad con los cinco jóvenes encarcelados en Miami hace ocho años. EL INSTITUTO DE TURISMO DE MOSCÚ ha agradecido la presencia de médicos cubanos. El ciclo de conferencias de los científicos se inició con un acto en solidadaridad con los cinco jóvenes encarcelados en Miami hace ocho años. Estudiantes y profesores dedicaron a Cuba un concierto que incluyó canciones de siempre como Guantanamera, Hasta Siempre Comandante y Qué linda es Cuba.

Entre los ponentes se encontraban los doctores Ida González y René Díaz, del Intituto de Medicina Tropical de La Habana Pedro Kourí. Anunciaron que tras la visita a Kazajstán se comprometieron con los médicos kazajos a reforzar la colaboración en la lucha contra el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA).

La pediatra Ida González ha expresado que en la Isla se lleva a cabo un programa preventivo para evitar que las embarazadas seropositivas contagien a sus hijos. En este momento hay 29 niños infectados.

Más información

Scroll al inicio