Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ‘Financial Times‘ destaca el nuevo poder político en Cuba

Marc Frank, una de las plumas más influyentes del Financial Times, cuenta en un artículo publicado el 29 de diciembre varias anécdotas de Raúl Castro que supuestamente, le diferencian de su hermano Fidel. Marc Frank, una de las plumas más influyentes del Financial Times, cuenta en un artículo publicado el 29 de diciembre varias anécdotas de Raúl Castro que supuestamente, le diferencian de su hermano Fidel.

Las fuentes del periodista, que no se descubren en el texto, hablan de que a Raúl no le gusta trabajar por las noches, al contrario que ocurría con Fidel, conocido por solucionar los asuntos políticos del país en las últimas horas del día. También cuentan cómo pone en duda la funcionalidad de los jóvenes cercanos a Fidel, que tienen responsabilidades, como por ejemplo los arreglos en hospitales, teniendo a otros ministerios para desempeñar esos trabajos. Esta es la visión que se ofrece del mandatario en los medios oficiales.

Mark Frank da a entender que la prensa oficial lleva a cabo esta gestión para que el pueblo entienda que las reformas políticas, finalmente no se hacen efectivas.

Más información

Scroll al inicio