Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crece el turismo ucraniano hacia Cuba

EL NÚMERO DE TURISTAS PROCEDENTES DE UCRANIA y que este año que queda atrás han visitado Cuba se ha incrementado un 50% respecto al año 2005. EL NÚMERO DE TURISTAS PROCEDENTES DE UCRANIA y que este año que queda atrás han visitado Cuba se ha incrementado un 50% respecto al año 2005. El embajador de la mayor de las Antillas en Ucrania, Julio Garmendía, ha explicado ante los empresarios reunidos en la Isla que alrededor de 125 entidades han trabajado durante 2006 de manera sostenida con el consulado cubano.

Del mismo modo, representantes de empresas ucranianas han señalada que cada vez es mayor el interés de los ucranianos por la oferta caribeña a causa del sistemático trabajo de la misión diplomática con sede en la capital de Ucrania. Además, destacaron que la presencia de una delegación cubana en la Feria Turística de Kiev ha contribuído al crecimiento de las visitas ucranianas a la Isla.

Desde el año 2003 el número de visitas se ha incrementado de forma gradual y constante lo que lleva a algunos empresarios a concebir proyectos con el fin de aumentar aún más la emisión de turistas de Ucrania hacia Cuba. Con este objetivo, han propuesto la creación de un vuelo directo entre ambos países.

Más información

Scroll al inicio