Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las diputados cubanos plantearon la inclusión de la cultura en el turismo

EL INTERÉS POR CONOCER LA CULTURA DE LA ISLA debe convertirse en el motivo fundamental para que los turistas viajen a Cuba. Esta es la conclusión a la que se ha llegado en los debates de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente. EL INTERÉS POR CONOCER LA CULTURA DE LA ISLA debe convertirse en el motivo fundamental para que los turistas viajen a Cuba. Esta es la conclusión a la que se ha llegado en los debates de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Los diputados cubanos han analizado en esta reunión el vínculo actual entre la cultura y el turismo con el objetivo de que se potencie la cultura e identidad del pueblo cubano de la mano de las ofertas turísticas como el buen clima y las bellezas naturales. En este sentido, los diputados han puesto de manifiesto la necesidad de no fomentar opciones limitadas para el turismo y centradas exclusivamente en las playas y el sol.

Además, en la comisión se plantearon fórmulas para conseguir un mayor interés turístico por la cultura cubana. Entre las iniciativas para alcanzar este propósito, los diputados hicieron hincapié en una mayor presencia del arte de la mayor de las Antillas allí donde residan los turistas durante sus vacaciones como en hoteles y centros nocturnos.

Más información

Scroll al inicio