Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Martín Torrijos visita en Cuba a los estudiantes panameños de Medicina

El presidente del Gobierno de Panamá, Martín Torrijos, ha aprovechado su visita oficial a Cuba para saludar a los panameños que cursan sus estudios de Medicina en la Isla, a quienes auguró un futuro prometedor en su país de origen y reconoció como “una semilla de esperanza” para los panameños que viven en la pobreza. El presidente del Gobierno de Panamá, Martín Torrijos, ha aprovechado su visita oficial a Cuba para saludar a los panameños que cursan sus estudios de Medicina en la Isla, a quienes auguró un futuro prometedor en su país de origen y reconoció como “una semilla de esperanza” para los panameños que viven en la pobreza.

Torrijos, que se acercó a la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas (ELAM) de La Habana como parte de su agenda de trabajo, destacó la responsabilidad de los futuros médicos de contribuir a llevar la salud pública a quienes no la reciben y puso como ejemplo a algunos de los predecesores de los actuales estudiantes, que, ya graduados, trabajan en Panamá en regiones de difícil acceso, lo que influye positivamente en cuestiones como la medicina preventiva y el aumento de la calidad de vida de las comunidades indígenas, las más necesitadas.

El mandatario panameño aprovechó para hacer un elogio de la Operación Milagro, de la que se han beneficiado, en su primera etapa, más de 4.000 panameños.

Torrijos también ha visitado la sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, donde fue recibido por su presidente, Ricardo Alarcón de Quesada y ha celebrado una reunión con el ministro de Gobierno, Ricardo Cabrisas Ruiz.

Más información

Scroll al inicio