Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Corporación Habaguanex aumenta sus operaciones en la Habana

La compañía turística Habaguanex, S.A ha informado de que sus operaciones, dedicadas a la recreación en la parte vieja, han crecido en la capital cubana. La compañía turística Habaguanex, S.A ha informado de que sus operaciones, dedicadas a la recreación en la parte vieja, han crecido en la capital cubana.

Habaguanex cuenta en la actualidad con 17 hoteles, 33 restaurantes, más de 60 cafeterías y bares y unos 80 tiendas y mercados. Se trata, por tanto, de una entidad turística que se encuentra en un importante momento de expansión.

La empresa fue creada en 1994 con la intención de potenciar la recreación en la parte vieja de la ciudad pero también cuenta con vínculos con otras compañías dedicadas a la industria del ocio más allá de La Habana.

Entre sus propuestas fundamentales se encuentran las ofertas para personas interesadas en un turismo histórico- cultural aprovechando que La Habana fue declarada en 1982 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Los hoteles de Habaguanex se caracterizan por ser inmuebles de estilo colonial, distintos entre ellos, pequeños y decorados con piezas de arte.

Más información

Scroll al inicio