Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sol Meliá extiende su presencia en el mercado turístico cubano

LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA SOL MELÍA ha asumido la gestión de un nuevo hotel en la provincia cubana de Varadero. Este establecimiento se suma a los siete que gestiona Sol Meliá en esta región. LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA SOL MELÍA ha asumido la gestión de un nuevo hotel en la provincia cubana de Varadero. Este establecimiento se suma a los siete que gestiona Sol Meliá en esta región.

Se trata de una instalación de categoría cuatro estrellas, dispone de 350 habitaciones y opera bajo la modalidad de ‘Todo Incluído’. Antes de la gestión de Sol Melía, el hotel pertenecía a otra empresa. La compañía española ha destacado que los trabajos se han dirigido a un cambio de imagen por lo que han renovado de forma especial el mobiliario y la lencería.

En la inaguración oficial, los representantes de un centenar de turoperadores y agencias de viajes recorrieron la instalaciones del hotel para comprobar los resultados de la redecoración. Los turistas que estrenaron el hotel el primer día que éste abrió sus puertas procedían en su mayor parte de Argentina, México y Chile. En este sentido, Argentina es uno de los principales emisores lationamericanos de turistas a la Isla, des pués de México y Venezuela. Con el cierre de 2006, Cuba ha registrado su cifra récord de 30.000 visitantes argentinos.

La promoción de los turoperadores cubanos en la Feria Internacional de Turismo (FIT) celebrada en Buenos Aires ha sido un factor esencial en este crecimiento. Así lo destacó el director de la Oficina de Turismo para el Cono Sur, Mario Ramos, que ya ha fijado nuevas metas para 2007.

Más información

Scroll al inicio