Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Habana se prepara para acoger el XI Festival Internacional del Habano

LA FIRMA HABANOS SA convocó una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes medios de comunicación de todo el mundo ya que la celebración del esperado Festival Internacional de Habano está cerca. LA FIRMA HABANOS SA convocó una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes medios de comunicación de todo el mundo ya que la celebración del esperado Festival Internacional de Habano está cerca. Así, la corporación ya ha entregado el programa del evento para que cubanos, turistas y comerciantes disfruten del Festival y conozcan todas las actividades que se realizarán los días que van del 26 de febrero al 2 de marzo. Adelantamos que el evento incluirá una Feria Comercial, el Premio del Trofeo Habanos Armagnac así como la inquietante sorpresa de la presentación de una nueva línea de Cohiba.

También, el programa del XI Festival Internacional del Habano incluye visitas a las plantaciones tabacaleras en Pinar del Río, provincia occidental de la mayor de las Antillas. A esta cita, que como cada año recibe el entusiasmo de todos los visitantes, acudirán distribuidores exclusivos, gerentes de Casas de Habanos, ejecutivos, empresarios, productores, etc.

Además, se estima que el Festival contará con 40 expositores de fabricantes lo que hace del reconocido evento un espacio y oportunidad únicos para adquirir todo tipo de productos para la degustación del cigarro Habano.

Más información

Scroll al inicio