Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viaje a bajo coste para los venezolanos

Al menos 100.000 venezolanos viajarán este año a Cuba dentro del Plan de Promoción de Turismo Social que iniciará el Gobierno venezolano el próximo 1 de marzo. Al menos 100.000 venezolanos viajarán este año a Cuba dentro del Plan de Promoción de Turismo Social que iniciará el Gobierno venezolano el próximo 1 de marzo.

Además el Gobierno de Venezuela aportará facilidades de financiación que ofrecerá al Banco Industrial, que dará préstamos con un interés más bajo que el establecido en el mercado.

El programa contempla cuatro paquetes turísticos distintos con destino a Cuba, en donde los viajeros podrán disfrutar de su estancia en sitios como La Habana, Varadero, Trinidad, Santiago de Cuba, Camagüey, Holguín y Guardalavaca. Los planes turísticos constan de una oferta integral que incluye el billete aéreo, hospedajes en hoteles cuatro y cinco estrellas, todas las comidas, seguro médico, visitas guiadas, traslados internos e impuesto de salida de la Isla.

Todo ello es fruto de un convenio de cooperación turística firmado el pasado enero entre Venezuela y Cuba para dar accesibilidad a los estractos más pobres de la escala social. El Gobierno de Hugo Chávez mantiene, desde el inicio de su mandato estrechas relaciones con Cuba.

Más información

Scroll al inicio