Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Feria Internacional de Turismo de Cuba prepara su programa

HAN COMENZADO LOS PREPARATIVOS de la próxima XXVII edición de la Feria Internacional de Turismo 2007(Fitcuba), que se realizará del 8 al 12 de mayo en el parque Morro Cabaña, de la capital cubana. HAN COMENZADO LOS PREPARATIVOS de la próxima XXVII edición de la Feria Internacional de Turismo 2007(Fitcuba), que se realizará del 8 al 12 de mayo en el parque Morro Cabaña, de la capital cubana.

La cita más relevante de la industria turística cubana invita a profesionales y visitantes a disfrutar de la variada oferta que caracteriza a la Isla como destino turístico, donde se dedicarán tres días a la actividad técnica y dos a los recorridos por los cayos del país, señaló el Ministerio de Turismo.

En el programa se anuncia la apertura del recinto ferial el 8 de mayo. Al día siguiente comenzarán las negociaciones entre las entidades participantes, y la presentación del producto de los cayos de Cuba, tema al que se dedicará la cita de este año y también a Canadá como país invitado. Además, habrá conferencias sobre programas de calidad, seguridad y sanidad en Cuba

Más información

Scroll al inicio