Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva estrategia para fomentar visitas

EL MINISTRO DE TURISMO DE CUBA, Manuel Marrero, ha anunciado con motivo de la celebración de la Feria de Turismo de Berlín (ITB) que el Gobierno cubano tiene previsto construir tres campos de golf en Varadero, Cayo Coco y Holguín, así como un parque temático relacionado con la cultura cubana, cuya ubicación todavía no se ha decidido. EL MINISTRO DE TURISMO DE CUBA, Manuel Marrero, ha anunciado con motivo de la celebración de la Feria de Turismo de Berlín (ITB) que el Gobierno cubano tiene previsto construir tres campos de golf en Varadero, Cayo Coco y Holguín, así como un parque temático relacionado con la cultura cubana, cuya ubicación todavía no se ha decidido.

Destacó que están diversificando la oferta de la isla más allá de las playas y, para ello, han fijado una nueva estrategia de desarrollo turístico que contempla modernizar los hoteles actuales y recuperar hasta 50 edificios históricos, en varias ciudades de la isla, para reconvertirlos en hoteles.

Marrero ha indicado que, aunque todavía no está claro con qué nombre se comercializarán esa multitud de hoteles, se baraja la marca «E» con el objetivo de asociarla a conceptos como encanto, excepcional, exquisito o exuberante. El Gobierno cubano también desea invertir en reformar fincas campesinas y recuperar el anfiteatro de Varadero para acoger eventos internacionales de la canción y de la cultura en general, según aclaró el ministro a los medios de comunicación locales.

Más información

Scroll al inicio