Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convenio turístico entre Cuba y Venezuela para la zona costera venezolana

CUBA Y VENEZUELA acordaron un Plan Maestro de desarrollo turístico orientado a la inclusión socio-productiva de todas las costas venezolanas, y el fortalecimiento de la actividad turística a través de talleres y diplomados para comunidades y prestadores de servicios, son los ejes de instrumentación que acordó la VII Comisión Mixta. CUBA Y VENEZUELA acordaron un Plan Maestro de desarrollo turístico orientado a la inclusión socio-productiva de todas las costas venezolanas, y el fortalecimiento de la actividad turística a través de talleres y diplomados para comunidades y prestadores de servicios, son los ejes de instrumentación que acordó la VII Comisión Mixta.

El desarrollo de los ejes costeros, explicaron fuentes oficiales, no sólo generará nuevas fuentes de empleo sino que además producirá grandes beneficios a largo plazo, a casi cinco millones de venezolanos.

Otro de los impactos del proyecto se materializará en el proceso de planificación y mejoras en la prestación de los servicios turísticos.

Más información

Scroll al inicio