Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sol Meliá patrocina en Rusia a Cuba

LA CADENA HOTELERA SOL MELIÁ sedujo a los turoperadores rusos con su presentación de productos turísticos cubanos. A la demostración asistieron el viceministro primero de Turismo de Cuba, Alexis Trujillo, y el embajador de la Isla en Rusia, Jorge Martí. LA CADENA HOTELERA SOL MELIÁ sedujo a los turoperadores rusos con su presentación de productos turísticos cubanos. A la demostración asistieron el viceministro primero de Turismo de Cuba, Alexis Trujillo, y el embajador de la Isla en Rusia, Jorge Martí.

Un vídeo que resulta una tentación a los sentidos a través de la fotografía, la banda sonora y la lograda intención del montaje resaltaron en la oferta, sobre todo, el valor añadido de la recreación familiar.

La presentación mostró las cualidades de los hoteles de La Habana, las playas de Varadero y escenarios exóticos como los cayos Largo, Coco, Guillermo, Santa María y Ensenacho.

Playas de arenas finas y aguas con temperatura superior a los 25 grados; paraísos subacuáticos o reservas de la biosfera para los amantes de la naturaleza, son algunos de los atractivos ofrecidos a los viajeros rusos.

A ello se suma la hospitalidad tradicional de los cubanos y el conocimiento del idioma de Alexander Pushkin por más de 40.000 residentes en un archipiélago donde impera un clima de absoluta seguridad.

Más información

Scroll al inicio